Ciudad

Tuvo que ser hospitalizada

Una niña de 3 años esperaba el ascensor y fue atacada por el perro de su vecino

María Emilia estaba con su papá, mientras que Andrés M. aguardaba con su collie. De repente la mascota se abalanzó sobre la pequeña y le mordió la cara. Le tuvieron que coser con 15 puntos


Foto: El Ciudadano

Una situación cotidiana entre personas que viven en un mismo edificio: cruzarse en el ascensor. En este caso, el encuentro entre vecinos y una mascota resultó casi en tragedia. Una niña de 3 años fue atacada por un perro dentro de un inmueble de Moreno al 132 bis, entre Güemes y Wheelright.

María Emilia esperaba el ascensor junto con su papá, César G., de 41 años. A su lado también estaba Andrés M. y su mascota, un perro de raza collie. De repente, el animal se abalanzó sobre la pequeña y le mordió la cara.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que el ataque ocurrió el miércoles por la noche, alrededir de las 20.30. La niña tuvo que ser trasladada al Sanatorio de Niños Víctor J. Vilela. El tarascón demandó nada menos que 15 puntos de sutura.

Voceros del caso añadieron que el padre de la nena hizo la denuncia. Dijo que el perro no tenía correa ni bozal. Según su relato, el perro atacó de improvisto.

También añadió que cuando fue a buscar explicaciones al departamento de su vecino, éste no quiso abrirle la puerta.

Este viernes, una habitante del edificio se mostró sorprendida ante la consulta de El Ciudadano: dijo que el animal en cuestión nunca mostró signos de agresividad, al menos en su trato diario al cruzárselo en los pasillos del inmueble.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios