País

En barrio Tablada Park

Una nena de dos años cayó a la pileta de su casa y murió ahogada en Córdoba

Sus padres, que viven en Chile y pasaban las fiestas en casa de los abuelos de la víctima, la rescataron y la llevaron al Hospital Neonatal de la capital provincial. Llegó con paro cardiorespiratorio y los médicos no pudieron reanimarla


La niña falleción en casa de sus abuelos, ubicada en el barrio Tablada Park de la ciudad de Córdoba (imagen ilustrativa).

Una niña de dos años murió ahogada tras caer a la piscina de la vivienda de su familia, en la ciudad de Córdoba.

El trágico hecho se produjo en la noche de este domingo en una casa del barrio Tablada Park. Los padres de la niña, argentinos que viven en Chile y viajaron a Córdoba para pasar las fiestas en casa de los abuelos de la víctima, reaccionaron rápido, la sacaron de la pileta y la llevaron hasta el Hospital Neonatal de la ciudad.

Los médicos del centro asistencial intentaron reanimar a la pequeña, pero no lo lograron, y finalmente falleció.

La información difundida por el sitio Cadena 3 identifica a los padres de la pequeña como Juan Llopis y María Duto, ambos de 40 años. Ambos aseguraron que cuando se encontraban en la vivienda de Castañino al 2600, alrededor de las 21, la pequeña cayó a la pileta, de seis por cuatro metros, y reaccionaron rápidamente, pero no lograron evitar el trágico desenlace.

“Estuvimos 45 minutos con maniobras de reanimación avanzada, sin lograr respuestas. Ya llegó en paro cardiorrespiratorio, no hubo forma, ya no tenía signos vitales”, lamentó una de las doctoras que atendió a la niña.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios