País

Una nena de 5 años murió aplastada por vigas de hormigón que se desprendieron de un trailer

El siniestro fue durante la tarde de este miércoles en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El remolque era traccionado por un auto que derrapó y volcó su pesada carga sobre los menores y su abuela, que caminaban por la vereda


Una camioneta VW Surán que circulaba en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense, derrapó tras una insólita maniobra y el trailer que remolcaba volcó su carga de vigas de hormigón sobre la vereda, justo cuando pasaba una mujer con sus nietos. Una pequeña de cinco años falleció por el impacto de los pesados puntales. sus hermanitos de dos años y cuatro meses quedaron internados con heridas de gravedad. La abuela sólo sufrió golpes leves.

El siniestro quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona. Fue en la avenida Eva Perón y calle 1434 de Florencio Varela.  El conductor de la Suran,identificado como Luis Alberto M., quedó detenido por orden fiscal. El test de alcoholemia dio cero gramos de alcohol en sangre. Se le abrió una causa caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Personal policial arribó enseguida al lugar y trasladó a los pequeños hasta el hospital local. Valentina Uma Cocco, de 5 años, ingresó sin vida. Sus hermanitos Franchesca Martina, de 2 años, y Tiziano, de sólo 4 meses, quedaron internados con heridas de consideración y en estado reservado.

 

Comentarios