Región

En Capitán Bermúdez

Una nena de 3 años murió en la pileta de sus abuelos

Jazmín estaba al cuidado de sus familiares junto a sus hermanos, que la encontraron la noche del sábado inconsciente en el patio de la vivienda. La llevaron de inmediato a un centro de salud de Beltrán, donde intentaron reanimarla sin éxito


 

Jazmín tenía tres años y el sábado pasado estaba en la pileta que tienen sus abuelos en el patio de la casa de Capitán Bermúdez. A las 20 de la noche la encontraron sus hermanos inconsciente. Los familiares la trasladaron de inmediato a un centro de salud cercano, donde le practicaron a la niña maniobras de resucitación pero sin poder reanimarla. El fiscal a cargo del caso ordenó la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal de Rosario.

El desenlace fue en una vivienda ubicada en Juan de Garay al 400 de barrio Villa Cassini, en Capitán Bermúdez. Es la casa de los abuelos de Jazmín Giménez, donde estaba le nena y sus hermanitos. Jazmín había quedado sola en la pileta instalada en el patio de la vivienda. Allí la encontraron sus hermanos, inerte, alrededor de las 20.

Los familiares de la nena la llevaron de inmediato hasta el Centro de Salud “Juan Bautista Cairo”, de la vecina Fray Luis Beltrán. Allí los médicos le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar de rigor, pero no pudieron revertir el cuadro.

El fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia Herrero interviene en el caso. Ordenó en un primer momento la presencia del médico de Policía y, luego, que el cuerpo de la nena sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia. El funcionario judicial le tomó declaración a los familiares de la bebé fallecida y a los médicos que la atendieron en el centro de salud de Beltrán.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios