Ciudad

En la zona oeste

Una mujer y sus dos hijos fueron hospitalizados tras incendiarse su casa

Una joven madre de 18 años, su hijo de 3 y su bebé de tres meses fueron trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para recibir oxígeno al incendiarse su casa de Pasaje Cerillo al 3900.


Esta madrugada se incendió una vivienda en la zona oeste de la ciudad. Sucedió cerca de las 1.30 en Pasaje Cerillo al 3900 y una muchacha de 18 junto a su hijo de 3 años y su bebé de tres meses tuvieron que ser trasladados y asistidos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según informaron fuentes policiales Brian R. de 24 años manifestó que mientras dormía junto a sus hijos y su pareja comenzó a incendiarse su casa.

El fuego provenía de una de las habitaciones y con ayuda de vecinos pudieron sofocar el incendio con baldes de agua. Se trata de una vivienda humilde construida con material de albañilería, techos de chapas y tirantería de madera.

La mujer de 18 años y sus dos pequeños, Valentín Santino de 3 años de edad y Bastian Emiliano de 3 meses, fueron trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para recibir atención médica por inhalación de monóxido de carbono.

La directora del hospital informó a El Ciudadano que los niños y la madre recibieron oxígeno y no presentan quemaduras.

A lo largo de la mañana de este martes serán dados de alta.

Comentarios