Ciudad

Sarmiento al 3100

Una mujer taxista denunció a un colega que le sacó su puesto en una parada

El hecho ocurrió esta mañana en frente de una parada del hospital Español. “Hice la denuncia al 147. Este hombre me dijo que era una vieja de mierda que molestaba. Nadie es dueño de ninguna parada. Todos tenemos derecho a trabajar", contó Susana


Una mujer taxista denunció que otro chofer le sacó su lugar de manera prepotente y la maltrató en una parada frente al Hospital Español, ubicado en Sarmiento al 3100. La mujer filmó con su celular la situación y llamó a la línea 147 acusando al hombre. “Me dijo que era una vieja de mierda que molestaba. Nadie es dueño de ninguna parada. Todos tenemos derecho a trabajar. Todos estamos pasando por una situación económica muy difícil”, expresó Susana.

Según explicó la mujer,  le advirtió al hombre que le tiró el auto y le sacó el lugar en la fila para esperar un viaje.  “¿Por qué me rompiste el auto?, ¿Por qué te metiste adelante?. Saca el auto porque llamo a Servicios Públicos”, le dijo Susana a su colega. Ante el pedido, el conductor del taxi le responde que no va a correr su auto y que llame a  quien quiera.

“Esto pasó hoy a las 7.30 de la mañana frente al hospital Español. Éramos tres taxistas lo que estábamos haciendo la fila esperando a un pasajero. Pasaron unos 20 minutos y apareció este señor. Se puso a la par, me insultó y me dijo que me corriera”, detalló Susana.

Y siguió: “Me dijo que Servicios Públicos ya le había cobrado una multa de 1.800 pesos por ponerse en una ubicación no permitida”.

La trabajadora al volante agregó que su colega también le dijo que las mujeres  les sacan el trabajo a los hombres. “No hay que dividir el trabajo entre mujeres y hombres. Todos tenemos que llevar un plato de comida a la mesa. Podemos parar en cualquier parada de taxis. No tienen dueño, eso dice la ley”, concluyó Susana.

Comentarios