Policiales

siguen los timos virtuales

Una mujer pagó 200 mil pesos por un falso secuestro

La central 911 recibió el llamado de una mujer. En la comunicación, la víctima denunció que recibió un llamado telefónico de una voz femenina que se hizo pasar por la de su hija, quien aducía que estaba secuestrada.


Una mujer fue víctima de un ardid que incluyó un secuestro virtual y un posterior robo en su propia vivienda, por medio del cual delincuentes se hicieron de unos 200 mil pesos, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 12.20, la central 911 recibió el llamado de una mujer. En la comunicación, la víctima denunció que recibió un llamado telefónico de una voz femenina que se hizo pasar por la de su hija, quien aducía que estaba secuestrada.

La señora juntó dinero. La suma, no precisada, rondaría los 200 mil pesos. Al poco tiempo dos hombres se presentaron en su casa de Valparaíso al 600.

Su pareja, quien tiene problemas auditivos, abrió la puerta. Los delincuentes ingresaron, sustrajeron el dinero que estaba sobre la cama y huyeron del lugar en un vehículo del cual se desconocen las características.