País

Tragedia

Una mujer murió en un choque frontal contra un camión en el norte de la provincia

Ocurrió el miércoles a la altura del paraje Las Mercedes. La víctima tenía 38 años y era oriunda de Villa Guillermina


Una mujer de 38 años murió como consecuencia de las heridas que recibió en un choque frontal entre el automóvil que conducía y un camión cargado con cereal en el kilómetro 877 de la ruta nacional 11, en jurisdicción del paraje Las Mercedes, en el norte de la provincia de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Cristina Linera, residente en la localidad de Villa Guillermina, quien conducía un auto marca Citroen C3 que chocó de frente contra un camión Fiat Iveco con acoplado, cuyo conductor es Alexis Miranda, de 29 años y oriundo de la localidad chaqueña de Quitilipi.

Las fuentes indicaron que anoche cerca de las 23 y por razones que se investigan ambos vehículos chocaron de frente, por lo que la mujer murió atrapada en su auto y su cadáver fue extraído por personal de bomberos de la localidad de Villa Ocampo.

Por su parte, Miranda sufrió heridas debido a que el camión volcó y debió ser asistido en un centro de salud de la zona.

A raíz del choque, el tránsito de la ruta 11 estuvo interrumpido durante varias horas, lo que generó colas de vehículos de más de cinco kilómetros.

El Citroën circulaba hacia el sur, en tanto el camión lo hacía en sentido contrario, por lo que peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía intentaban determinar las causas del choque.

El caso quedó bajo la esfera del fiscal Norberto Ríos, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que inició un expediente con la carátula provisoria de homicidio culposo.

Comentarios