Policiales

Se llevaron su celular

Una mujer fue herida de bala al resistirse al robo de su motocicleta

Cintia A., de 32 años, salió de su casa en Juan B. Justo al 8400 el lunes por la mañana cuando fue sorprendida por dos sujetos. Ella estaba en su moto. Su pareja salió a socorrerla. Al ver al hombre se dieron a la fuga, pero antes le dispararon. Se encuentra en el Sanatorio Laprida


GoogleMaps

Una mujer de 32 años se encuentra internada con una herida de bala en la pierna izquierda al intentar resistirse al robo de su motocicleta. Todo comenzó el lunes por la mañana cerca de las 7.45 cuando Cintia A., de 32 años, salía de su casa en su moto. Cintia vive en Juan B. Justo al 8400 y al abrir la puerta de su domicilio se encontró con dos personas que tras un forcejeo se alzaron con su teléfono celular y luego pretendían llevarse el rodado.

La pareja de la víctima escuchó los gritos en la calle y salió a socorrerla. Cuando vieron al hombre, los dos sujetos huyeron, pero antes le dispararon a Cintia y la hirieron de arma de fuego.

Personal del Sies la atendió en el lugar y luego la trasladaron al Sanatorio Laprida para atenderla por un balazo en la pierna izquierda. Se encuentra en observación.

 

Comentarios