Policiales

Una mujer en grave estado tras choque de camión con camioneta en Ricardone

Se trata de la mujer de 65 años que viajaba como acompañante en la pick up Nissan que fue embestida por un transporte de carga. Tuvieron que trasladarla al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por la complejidad de las lesiones.


La mujer de 65 años que viajaba como acompañante en la camioneta que protagonizó en uno de los dos siniestros viales de este jueves Ricardone, se llevó la peor parte de la colisión de un camión con acoplado y sufrió traumatismo cefálico grave con hemorragias, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital Eva Perón, informaron desde la Unidad Regional XVII.

En un primer momento, la mujer fue atendida en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Allí, por la complejidad del caso, fue derivada al efector público de Granadero Baigorria. En tanto que el conductor de la pick up Nissan Frontier, de la misma edad que la víctima y con domicilio en Ricardone, sufrió lesiones leves y fue trasladado a la comisaría local a fin de regularizar su situación procesal.

El tránsito se normalizó casi una hora y media después por Ruta AO12, a la altura de Ricardone. El camión con acoplado implicado en el siniestro era conducido por un chofer de 24 años, oriundo de Venado Tuerto.

Este segundo siniestro sobre Ruta AO12 a la altura de Ricardone se produjo con el vuelco de un auto Renault 12 en el que iban un hombre y una mujer de 30 y 35 años, respectivamente. Ambos fueron llevados por el helicóptero sanitario de UTV hasta el Campo de la Gloria de San Lorenzo, y de ahí trasladados en ambulancia hasta el Hospital Granaderos a Caballo local.

Siniestros en Ruta AO12: choque de camión y camioneta y un vuelco complicaron traslado de heridos

Comentarios