Ciudad

Una linda noticia

Una mujer dio a luz a una niña en la autopista a Buenos Aires

Lunes al mediodía. Un vehículo estacionado a la altura de Arroyo Seco. Edith S., de 31, años se encontraba en pleno trabajo de parto. Con la asistencia de la Policía nació la pequeña. Las trasladaron a un hospital cercano y luego las atendieron en el Sanatorio de la Mujer en Rosario


La recién nacida pesó 3.170 kg y sus padres la nombraron Renata. Fotos: Juan José García.

Una mujer dio a luz en la autopista Rosario- Buenos Aires a la altura de Arroyo Seco. Sucedió el lunes al mediodía y tanto la madre como la hija se encuentran en buen estado de salud.

Fuentes del Ministerio de Seguridad relataron que el Comisario Superior Walter López, jefe de la comisaría 27ª, junto al Comisario Superior Pablo Vergara, jefe de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco asistieron al trabajo de parto cuando se acercaron a un Fiat Palio que estaba con la marcha detenida en la autopista.

Edith S., tiene 31 años, y estaba acompañada por su pareja Juan B., de 29 años, ambos de Villa Constitución. La mujer se encontraba en pleno trabajo de parto y los efectivos colaboraron y asistieron a la madre. La pequeña nació en la carretera y fueron trasladas primero a un hospital en Arroyo Seco y luego al Sanatorio de la Mujer para su mejor atención.

La recién nacida pesó 3.170 kg y sus padres la nombraron Renata.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios