Policiales

Violencia de género

Una mujer denunció que su marido la agredió físicamente y luego la dejó encerrada


Nuevos casos de violencia de género. Una mujer denunció que su marido la golpeó y encerró en su casa. Además, en otro hecho una mujer alertó a la policía que un hombre se encontraba cerca de su vivienda y tenía prohibición de acercamiento por lo que fue arrestado.

Cerca de las 18.30 del lunes, en Montevideo al 700, una mujer llamó al 911 denunciando que su marido la agredió físicamente y luego la encerró en su propio domicilio. Cuando llegó el Comando Radioeléctrico al lugar, los atendió el hombre, Eduardo G. , de 38 años, quién expuso que la señora había tenido un ataque de nervios y la dejó encerrada para preservar su integridad física.

El Ministerio de Seguridad informó que la víctima mostró un golpe en el rostro indicando que había sido propiciado por el esposo. Finalmente fue arrestado y trasladado a la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

En Ayacucho al 2600, el lunes cerca de las 19.15, Estela B. de 35 años denunció que un hombre se encontraba en el lugar y posee una prohibición de acercamiento. La Policía detuvo a Joaquín N., de 43 años, y lo llevaron a la seccional 4ª.

Si te gustó esta nota, compartila