Coronavirus, País

Pandemia

Una mujer de 73 años es la octava víctima mortal por coronavirus en la Argentina

Se trata de la tercera víctima fatal en Chaco y la segunda muerte en el día. La mujer había ingresado el jueves pasado al sanatorio Sagrada Familia de Resistencia por insuficiencia respiratoria. La otra víctima es de Buenos Aires


Una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad murió este miércoles en la provincia de Chaco por coronavirus y se convirtió en la octava víctima fatal de la enfermedad en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

Se trata de la tercera víctima fatal en Chaco. La mujer había ingresado el jueves pasado al sanatorio Sagrada Familia de Resistencia por insuficiencia respiratoria.

Según dijo Nicolás Ivancovich, director de Emergencias Sanitarias del Chaco al diario El Norte, la mujer no viajó al exterior ni tuvo contacto directo con personas que lo hayan hecho.

El resultado positivo del análisis se supo este martes.

La muerte de la mujer chaqueña es el segundo deceso ocurrido este miércoles en el país. Una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió en la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina y la tercera en territorio porteño, informó en un comunicado el gobierno porteño.

Una mujer de 81 años es la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina

 

Comentarios