Policiales

Quedó todo filmado

Una mujer de 71 años fue atropellada por una camioneta

Sucedió en Bulevar Seguí y Corrientes. A través de las cámaras de la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad se pudo asistir a la víctima


Una mujer cruzaba la calle y fue atropellada por una camioneta en Bulevar Seguí y Corrientes. Según informaron fuentes policiales, a través de la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad vieron como la víctima quedó tirada en la calle tras ser arrollada por el conductor de la camioneta Chevrolet S-10.

La mujer, de 71 años, fue asistida por un móvil del Sies y le diagnosticaron heridas leves. El conductor del vehículo, un hombre de 38 años es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Por razones de jurisdicción se trasladó lo actuado a la comisaría 15ª.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.