Región

Foco ígneo

Una mujer de 70 años falleció durante el incendio de su vivienda en Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Se incendió una casa dónde vivían tres mujeres, la mayor de ellas murió en una de las habitaciones.


Una mujer falleció durante un incendio que se desató esta madrugada en un vivienda ubicada en la localidad de Capitán Bermúdez. Los bomberos lograron sofocar el fuego y rescatar a dos mujeres, aunque Victoria de 70 años fue hallada sin vida en una de las habitaciones. El caso quedó en manos del fiscal Maximiliano Nicosia que ordenó las medidas de rigor en el caso.

Cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles, un llamado telefónico al 911 alertó sobre un incendio  en una casa ubicada en Malvinas Argentinas al 600 de Capitán Bermpudez. Hasta el lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez, personal del Comando Regional Sur, de la comisaría 2° y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Tras sofocar el fuego, el personal policial, bomberos y médicos lograron ingresar a la casa de la que rescataron a dos mujeres de 31 y 40 años que fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. Aunque en una de las habitaciones el personal encontró el cuerpo de una mujer de 70 años identificada como Victoria M. El caso quedó en manos del fiscal Maximiliano Nicosia quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico, médico de policía, el traslado del cuerpo de Victoria al Instituto Médico Legal para su autopsia y que personal de Bomberos Zapadores realicen un peritaje para determinar los motivos que originó el fuego

Comentarios