Policiales

Hay un detenido

Una mujer de 22 años denunció que fue abusada esta madrugada en la zona oeste

Valeria relató que esperaba el colectivo en Rouillón y Seguí cuando un hombre en un auto se le aproximó y ofreció llevarla. La llevó hasta Uriburu y Las Palmeras y la obligó a practicarle sexo oral


Ilustración El Ciudadano

Una joven de 22 años esperaba el colectivo en Rouillón y Seguí este viernes cerca de la 1 de la madrugada. Según testimonio de la víctima, un hombre se le acercó y ofreció llevarla en auto. La condujo a una zona sin iluminación y abusó de ella. Luego la regresó a la parada en la que se conocieron. Un vecino la encontró cerca de las 4 de la mañana, escondida, y pudo relatar lo vivido.

Horas después, fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que Valeria radicó la denuncia por abuso sexual contra un hombre de 40 años identificado como Gonzalo T., que fue detenido.

Este viernes cerca de la 1 de la madrugada Valeria esperaba el colectivo en la parada de Rouillón y Seguí cuando un hombre se le acercó y le propuso llevarla en su auto Volkswagen Passat. La muchacha subió al vehículo y el hombre la llevó hasta Uriburu y Las Palmeras a una zona sin iluminación.

La víctima relató que el agresor se bajó el pantalón, comenzó a manosearla y luego la obligó a practicarle sexo oral. Valeria describió que intentó llamar al 911 para pedir auxilio pero el hombre le sacó el celular y cortó la comunicación. Después de abusarla la llevó nuevamente a Rouillón y Seguí.

Jorge G., de 48 años, se bajó del colectivo cerca de las 4.15 y caminaba rumbo a su casa cuando vio a una mujer escondida. Allí la chica le contó todo lo sucedido y señaló el auto, donde aún se encontraba el conductor. El vecino llamó a la Policía y los efectivos lograron detener a Gonzalo T., de 40 años. Lo llevaron a la comisaría 32ª con jurisdicción en la zona.

Valeria fue llevada al Centro de Ayuda a la Víctima de Delitos Sexuales (Cavds) por pedido del fiscal de Delitos Sexuales Federico Rébola.

Comentarios