Espectáculos, Plástica

inaugura este jueves en el CMD Centro

Una muestra fotográfica rememora los viajes del Che

Este jueves 1 de junio, a las 17, inaugurará en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni “Los viajes de Ernesto Guevara por América”, una muestra fotográfica que rememora los viajes que Ernesto Guevara realizó en su juventud.


Este jueves 1 de junio, a las 17, quedará inaugurado en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio BerniLos viajes de Ernesto Guevara por América”, una muestra fotográfica itinerante que rememora los viajes que Ernesto Guevara realizó en su juventud y mediante los cuales atravesó el país y gran parte de América Latina. Podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 14, con entrada libre y gratuita.

A través de fotos, mapas, escritos y cartas, la exposición aporta una mirada sobre el joven idealista, reflexivo y perseverante que más adelante se transformaría en una de las personalidades más influyentes del siglo XX.

La exposición está coordinada en conjunto por el CMD Centro y el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe) y, durante el 2017, pasará por todos los distritos de Rosario.

Creado en 2011, el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara, nace como un espacio multidisciplinario de investigación, intercambio y difusión del pensamiento latinoamericano con énfasis en la vida y obra de Ernesto Che Guevara.

Comentarios