El Hincha

Superclásico

Una marea de hinchas de River ingresa al Monumental

Casi todo el país expectante en la tarde de este sábado. Cerca de las 13 horas el estadio de fútbol de River permitió el ingreso de miles de personas que esperan ansiosos el comienzo del partido


@juanbalbi9

El estadio Monumental abrió sus puertas a las 13.05 y una multitud de hinchas de River, que desde temprano hicieron una cola de varias cuadras, empezó a entrar en forma ordenada a la espera de la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca, que comenzará a las 17.

Minutos antes, personal policial revisó en el vestuario de Boca los bolsos que la utilería xeneize llevó al Monumental, en un operativo similar al ocurrido en La Bombonera en el vestuario de River el domingo 11 de este mes en ocasión del partido de ida (2-2).

Llegó el día: River y Boca en la final del Megaclásico

También se tapió el camino de acceso al vestuario visitante para evitar que el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto tome contacto con hinchas de River.

Ambos planteles están terminando el almuerzo, River en el Sofitel Cardales, y Boca en el hotel Madero, donde miles de hinchas del equipo auriazul realizan un banderazo para acompañar la partida del plantel rumbo al Monumental, prevista para las 14.50.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios