Ciudad, Policiales

El martes por la tarde en Arroyito

Una madre denunció intento de secuestro de su hija de 6 años

Guadalupe M. es la mamá de una niña de 6 años. A través de un audio de WhatsAssp, las redes sociales y una denuncia radicada en la comisaría 9ª relató que un hombre en una moto quiso robar a la menor.


Una mujer denunció el intento de secuestro de su hija de tan sólo 6 años. Guadalupe M. realizó un audio de Whatassp, lo contó en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

La mamá relató que su hermana cuida de su hija por las tardes y el martes cerca de las 14.30 en Silva y José Ingenieros un hombre en una moto intentó robarse a la menor. Forcejearon y finalmente el hombre huyó sin poder lograr su cometido.

Guadalupe realizó la denuncia en la comisaría 9ª y además en su mensaje alerta a todas las madres del barrio de Arroyito sobre la situación vivida.

“Mi hija tiene 6 años va a 1º grado de la escuela Santiago del Estero…estoy haciendo la denuncia en la comisaría 9ª y también hablaré en la escuela…”, expresó la angustiada mamá.

Guadalupe agregó que el hombre tiene unos 25 años, estaba en una moto negra, tenía el casco puesto y el visor del mismo también era oscuro.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que los hechos están en materia de investigación.