Policiales

Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe

Falleció una mujer de 24 años y su beba de tan sólo 2. Se trasladaban en un vehículo junto a otras cuatro personas. El accidente se produjo cerca de la localidad de Coronda cuando el conductor perdió el control al encontrarse con un gran charco.

Una joven pareja viajaba ayer en un automóvil Mitsubishi Eclipse por la autopista hacia Rosario, acompañada por una pareja amiga y sus dos niños, todos oriundos de Fighiera. A la altura del kilómetro 105, el vehículo perdió el control y luego de dar varios tumbos, impactó contra un árbol, causando graves heridas en algunos de sus pasajeros.

El vehículo era conducido por Mauricio Andrés Souza de 27 años, quien era acompañado por su novia, Stefanía Sánches de 19. Junto a la pareja viajaban Alberto Abregú de 28 y Jenifer Coronel de 22, y los hijos de estos, Gianela de 2 y Emilio de 6 años.

El choque produjo graves lesiones en Jenifer Coronel y Alberto Abregú, quienes fueron trasladados al hospital Cullen, mientras que los dos niños fueron trasladados al hospital de Niños Orlando Alassia.

En horas de la noche desde el hospital de niños, se informó el fallecimiento de Gianela, la más pequeña de los accidentados. Luego, desde el hospital Cullen se informó el fallecimiento de Jenifer Coronel, quien era la madre de la beba.

Fuentes policiales informaron que el vehículo habría perdido el control luego de encontrar un gran charco de agua en la carpeta asfáltica de la autopista.

Comentarios