Policiales

Villa Ballester

Una joven piloto fue asesinada cuando intentaron robarle

Ocurrió el sábado cuando Zaira Rodríguez se encontraba con su novio, un corredor del TC Mouras, y dos personas en motos abrieron fuego. Uno de los disparos dio en la cabeza de la joven


Una joven de 21 años fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando intentaron asaltarla junto  a su pareja con la modalidad conocida como “motochorros”, en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Zaira Rodríguez, de 21 años, murió en la noche del sábado pasado tras recibir un disparo en la sien derecha, en el intento de asalto concretado en la esquina de Sarmiento y Lamadrid, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

La joven, que era piloto de karting, se encontraba junto a su novio, el piloto de TC Mouras, Nicolás Impiombato, a bordo de un Volkswagen Gol Trend color blanco estacionado en la puerta del domicilio de la chica, cuando fueron abordados por al menos dos personas que se movilizaban en dos motos.

Los asaltantes exhibieron armas y amenazaron a la pareja, por lo que Impiombato, que se encontraba al volante del auto, decidió acelerar. En ese momento, abrieron fuego y uno de los disparos dio en la cabeza de la joven, a la altura del oído derecho.

La chica murió mientras era llevada a un hospital de la zona, en tanto que uno de los presuntos asaltantes, un joven de 23 años, fue entregado por su padre a policías que realizaban un operativo en la villa de emergencia conocida como “La Rana”. En tanto, continuaban los operativos para dar con el resto de la banda.

Según indicó Pablo, hermano de Zaira, la chica se había comprado recientemente su departamento y estaba por asistir al cumpleaños de su abuela en el momento en el que la mataron.

La página “Mujeres Fierreras” despidió en la red social a la joven y pidió “justicia, algo que en este país falta”.

“Zaira irá a correr en la pista del cielo, acompañada por tantos otros pilotos. Y los terrestres la recordaremos por su sonrisa y simpatía, y su calidad conductiva”, expresaron a modo de homenaje.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios