Policiales

Siniestro fatal

Una joven ciclista murió atropellada por un colectivo

La víctima tenía 17 años. Manejaba por Urquiza al 2000, entre Balcarce y Moreno, cuando la chochó un micro de la línea 141


El chofer quedó en estado de shock dentro del colectivo y los policías le tomaron declaración.

Una ciclista de 17 años murió este viernes por la tarde atropellada por un colectivo de la línea 141 en el centro de Rosario. De acuerdo con fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el siniestro fatal ocurrió a las 16 en Urquiza al 2000, a metros de la esquina de Balcarce. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la víctima es Constanza Cuello.

Según voceros del MPA, la adolescente andaba en bicicleta por Urquiza cuando perdió el control de la bicicleta y se cayó. El colectivo 141, interno 106, estaba detrás de ella y la arrolló con las ruedas traseras. De acuerdo con fuentes judiciales, Cuello murió en el acto por los traumatismos. Al lugar llegó una ambulancia del Sies y personal policial que cortó el tránsito por Urquiza, entre Balcarce y Moreno. Los agentes cercaron la escena del accidente y pidieron a quienes se acercaron que se retiren. El chofer quedó en estado de shock dentro del colectivo y los policías le tomaron declaración. Minutos después del accidente llegó en un auto el papá de la adolescente y poco después se llegaron al lugar otros familiares y amigos y amigas.

La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado que ordenó tomar testimonio a los testigos, armar el croquis de la escena y hacer relevamiento de cámaras. También envió a peritar el celular de la víctima para determinar si lo estaba usando al momento del siniestro.

El siniestro fatal ocurrió a las 16 en Urquiza al 2000, a metros de la esquina de Balcarce.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios