El Hincha, Rosario Central

Uno x uno canalla

Una gran tarde de los juveniles: Tanlongo, Veliz e Infantino fueron los puntos altos del Canalla

Los tres jugadores son categoría 2003 y fueron vitales en el triunfo de Central sobre Newell's. El delantero anotó el gol de cabeza, tras un centro de Candia. Se perdió el segundo en el inicio del complemento, solo frente a Herrera. Y no dejó ninguna pelota por perdida


Franco Trovato Fuoco

Servio (6,5): Muy seguro, especialmente en el juego aéreo. Terminó resolviendo siempre bien.

Cortez (4): Muy impreciso. Se notó su falta de recorrido en primera división. Con la pelota en los pies, generalmente tomó malas decisiones. Y no siempre fue efectivo en la marca.

Almada (6,5): Buen partido. El más firme del fondo. Nunca se complicó y no cometió faltas.

Báez (5,5): La línea de tres expuso su lentitud. Perdió un mano a mano con Sordo que terminó en un remate de Pablo Pérez en el palo. Lo beneficio cuando el equipo se paró con dos líneas de cuatro.

Rodríguez (5): Promediando el primer tiempo, cuando Central cambió la línea de tres defensores por una de cuatro, pasó a jugar de doble cinco. Y en esa función se lo notó incómodo y falto de velocidad.

Blanco (6,5): Su mayor acierto, un centro exacto para Véliz que se apuró a definir. La pasó mal en buena parte del primer tiempo, pero en el complemento levantó el nivel.

Montoya (5,5): Se acomodó mejor en el equipo jugando por la derecha, cuando Tevez armó dos líneas de cuatro. Salió lesionado en el complemento

Tanlongo (7): Algo nervioso, tardó un rato en tomar confianza. Cuando lo hizo, fue importante para el equipo. Cortó y distribuyó con criterio. Fue uno de los mejores otra vez.

Buonanotte (-): Protagonizó una acción polémica que podría haber sido penal para Central. Como el equipo no manejó la pelota, participó muy poco del juego. Salió lesionado a los 25 minutos.

Candia (5,5): Ejecutó el tiro libre en forma de centro que generó el gol de cabeza de Véliz. En el juego, perdió más de lo que ganó. Salió reemplazado.

Véliz (7): La primera que acertó al arco fue el gol de cabeza. El centro llegó de un tiro libre por una falta que le cometieron a él. Se perdió el segundo en el inicio del complemento, solo frente a Herrera.

Infantino (7): Ingresó por Buonanotte y su primera intervención fue falta y amarilla. La segunda, no pudo sacar provecho de una pelota que quedó suelta dentro del área. Cuando se tranquilizó, manejó bien la pelota y fue útil para el equipo. Podría haber visto una segunda amarilla por un pisotón a Méndez.

Benítez (-): Su primera participación fue una falta que generó un tiro libre de gol para Newell’s.

Frías (-): Ingresó bien, encabezó un par de contragolpes y preocupó a la defensa rival. Conectó un par de cabezazos en el área rival que podrían haber sido jugada de gol.

Mac Allister (-): Llegó tarde a un cierre en mitad de cancha y se ganó una amarilla. Jugó cerca de Tanlongo, equilibrando la zona media. En el final cometió una falta innecesaria que podría haber costado caro.

Comentarios