Ciudad

En zona norte

Una familia rosarina busca desesperadamente a su perra Quila: estaba en una guardería y se “escapó”

“La dejamos el viernes pasado por la mañana y a las dos horas se escapó, pero nos avisaron seis horas después pensando que la iban a encontrar. Necesita medicación diaria, producto del maltrato que recibió durante mucho tiempo”, lamentó Ignacio, dueño de la perra


Ignacio y su familia buscan desesperadamente desde el viernes pasado a Quila, una perra de raza collie tricolor. “Es una perra que tiene unos cinco años aproximadamente. Fue maltratada y desechada de un criadero y nuestra familia la adoptó. Necesita tomar una medicación diaria. Nos llevó mucho tiempo para que confiara en nosotros y lo logramos”, resumió Ignacio, su dueño.

Ignacio y su familia viajaron a Córdoba el último fin de semana largo y la dejaron a Quila al cuidado de una guardería de zona norte, pero todo se transformó en una pesadilla.  “La dejamos el viernes pasado por la mañana y a las dos horas, por un descuido de los que están a cargo de la guardería, se escapó. Nos avisaron seis horas después pensando que la iban a encontrar. Perdimos un tiempo vital”, lamentó el dueño de la perra.

“Estamos desesperados y la extrañamos muchísimo. Es una integrante más de la familia. Quila necesita tomar una medicación todos los días, producto del maltrato que recibió durante mucho tiempo. Pedimos y rogamos que si alguien la ven, la retengan y nos llamen. Ofrecemos recompensa. No perdemos la esperanza de encontrarla”.

Quienes puedan aportar datos sobre la perra pueden comunicarse al 3416-644-976 / 3416-955-488 o al 3416-412-898.

Comentarios

10