Policiales

Grandoli y Seguí

Una familia cenaba en la vereda y los atacaron a balazos: dos muertos


Un doble crimen sacudió anoche la zona sur de la ciudad. Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos mientras cenaban en la vereda con otras personas.

Fuentes informaron que el hecho se produjo en Grandoli y Seguí, cerca de las 22.30, cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris con varios hombres en su interior abrió fuego contra las personas que estaban comiendo en la vereda y se dio a la fuga.

Como consecuencia del ataque, un hombre y una mujer perdieron la vida. El masculino fue identificado como Luis Hernán Tourn, de 26 años, quien fue trasladado al Hospital Roque Sáez Peña, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego. Mientras que la otra víctima es Sofía Barreto, también de 26, quien recibió un balazo en el tórax y la axila.

Además la balacera dejó tres heridos. María C., de 64 años, fue diagnosticada con herida de arma de fuego superficial en región lumbar. Mientras que Juan José y Juan Pablo M. (padre e hijo), de 56 y 22 años, fueron examinados. Al mayor se les diagnosticó herida en rodilla derecha, mientras que el joven fue herido de bala en la cabeza; su estado es reservado y está en el Heca.

El caso está en manos del fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó peritajes al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones; a saber: levantamientos de rastros, fotografías y toma de testimonios. Los voceros judiciales consignaron que, por el momento, no hay autores identificados, al tiempo que se ordenó medidas para identificar y hallar el automovil que se utilizó para las ejecuciones.