Espectáculos

Este domingo

El viaje de la Kundalini: Una experiencia sensorial

Tras el debut local del año pasado regresa al Teatro de Plataforma Lavardén una propuesta que invita a sentir de otros modos


El viaje de la Kundalini, una propuesta que tuvo su debut local el año pasado, regresará este domingo al Teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) para, desde las 17.45, invitar a sentir de otros modos.

Se trata de una experiencia sensoperceptiva que integra varias artes holísticas como sonoterapia, meditación, yoga, música, aromaterapia y reiki, y busca el autodescubrimiento a través de sonidos, aromas y texturas.

“Guiados por la energía y el poder del sonido, esencia natural de toda creación, los invitamos a viajar, silenciando la mente y adentrándonos en los confines del corazón, para reencontrarse y reencontrarnos, en un tiempo/espacio abierto especialmente con la intención de despertar nuestro máximo potencial”, indican en la invitación y recomiendan, para la ocasión, vestir “ropa blanca”. Al llegar al teatro, a cada asistente, se le entregará una venda para que se cubra los ojos en la mayor parte de la función.

“Es un viaje muy profundo. Si bien vamos todos en la misma nave, es muy particular lo que cada uno siente según el estado de conciencia y el estado emocional que tiene”, contó Pablo Robles, el creador de la propuesta, quien es músico e instructor de kundalini yoga sobre la actividad que lleva una década moviéndose por el mundo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios