El Hincha

Básquet

Una emotiva historia de pasión por el básquet y la docencia

Uno de los profesores de Círculo Recreativo Vera fue casa por casa para realizar el entrenamiento con los chicos menores de 12 años


El deporte tiene historias que conmueven y no necesariamente deben ser tristes. Esta es una de ellas: en Vera, ciudad del norte provincial, los chicos mayores de 12 años del Círculo Recreativo comenzaron con las prácticas de básquet en el estadio “Baby Celestino” cumpliendo con los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

Pero como relató la institución en sus redes sociales, los más chicos todavía no pueden ir al club y para respetar las medidas gubernamentales pero también mantener la pasión de los niños por el básquet, el profesor Franco Fancino tuvo una gran iniciativa: el club decidió trasladarse a sus casas.

Uno por uno, sin importar tiempos ni distancias, se realizaron las prácticas individuales con la mayor cantidad de elementos posibles para que los chicos puedan entrenar en casa y de paso cumplir con todas las medidas sanitarias.

Cuentan desde el club que la propuesta tuvo gran recepción en los padres y como se puede observar en los videos, también en los pequeños basquetbolistas.

Comentarios