Últimas

Una diva ya cumplió su parte

Blanka Vlasic se quedó hoy con la prueba de salto en alto del Mundial de atletismo indoor de Doha. La croata marcó la pauta con claridad para alcanzar la medalla de oro. Mañana Isinbayeva. Etiopía marcó la pauta en las pruebas de fondo

La croata Blanka Vlasic, doble campeona mundial en salto en alto, obtuvo hoy la presea de oro en el Mundial de Atletismo en pista cubierta, en Doha, Qatar, que finalizará mañana.

Vlasic, campeona mundial en Berlín, Alemania 2009 y Osaka, Japón, 2007 y que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2008, finalizó en la primera posición con una marca de 2,00 metros.

Vlasic y toda su plasticidad a la hora del salto para ganar la medalla.
Vlasic y toda su plasticidad a la hora del salto para ganar la medalla.

Una de las grandes divas que tiene hoy en día el atletismo, la otra es la rusa Yelena Isimbayeva que competirá mañana, la croata Blanka Vlasic revalidó su corona con un salto de 2,00 metros que ninguna de sus rivales pudo superar. La española Ruth Beitia cuajó el mejor resultado de su vida al terminar segunda con 1,98, igual marca que la estadounidense Chanunte Howard.  

Después de sufrir en la clasificación, Isinbayeva va mañana por el oro.
Después de sufrir en la clasificación, Isinbayeva va mañana por el oro.

Ya con una de las grandes candidatas cumpliendo su parte, mañana llegará el turno de que gran parte de las miradas las acapare una rusa que también saltara en alto, pero lo hará con una garrocha.

La rusa Yelena Isinbayeva, doble campeona olímpica en salto con garrocha, buscará su 28vo. récord mundial.

Isinbayeva, campeona mundial en Osaka, Japón 2007 y Helsinski, Finlandia 2005, y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 (5.05) y Atenas 2004 (4.91), obtuvo un registro de 4,55 metros (en su tercer intento de la serie clasificatoria).

Comentarios