Ciudad

Más movimiento económico

Una conocida marca de alfajores y café abre nuevo local en un shopping de Rosario que se reactiva

El local tiene una superficie de 100 m2 y está ubicado frente al complejo de cines dentro del patio de comidas del centro comercial


Havanna ya cuenta con varios locales en Rosario

La marca de alfajores Havanna abre un nuevo local y llega a la media docena en Rosario. En efecto, se trata de un regreso, ya que Havanna desembarca con un renovado espacio en el shopping Portal Rosario.

El local tiene una superficie de 100 m2 y está ubicado frente al complejo de cine Hoyts, dentro del patio de comidas del centro comercial.

“Havanna está apostando a la reactivación del shopping que se está creciendo de la mano de nuevas marcas y propuestas. La idea es sumarse a la iniciativa del Portal Rosario y volver a formar parte del patio de comidas”, dijo al portal Punto biz Andrés Sosa, titular de la franquicia en el centro comercial de la zona norte de la ciudad.

Al igual que el resto de los comercios de la marca, el nuevo Havanna ofrecerá servicio de cafetería con mesas con atención y take away, acompañado de toda la variedad de productos de la reconocida firma de alfajores y dulces.

Havana cuenta además en Rosario con locales distribuidos en el centro de la ciudad; Presidente Roca y Córdoba, San Luis y Entre Ríos, Córdoba al 900, así como en el shopping Alto Rosario y el paseo comercial del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”.

Todos los puntos de venta son administrados por franquiciados de la marca que se reparten la operación de la firma en la ciudad.

UN SHOPPING EN LEVANTADA 

Según recordó Punto Biz, el Portal Rosario viene recuperando el terreno que dejó la pandemia, y este año activó un plan para reactivar la alicaída actividad del shopping.

A la renovación de su propuesta gastronómica como marcas como Havanna, John’s Burger, el desembarco de Oca y el proyecto de la instalación de un centro médico, se sumará en los próximos meses un Club de Tenis en la planta superior del complejo.

Comentarios