Región

Marcha en Las Parejas

Una ciudad que pidió Justicia por el peluquero Karlos

Más de 500 vecinos se congregaron y pidieron el esclarecimiento del asesinato de Karlos Kon K, ocurrido el pasado viernes. Además, los presentes solicitaron más seguridad. Estuvieron el intendente local y el senador por el departamento Belgrano, pero no así autoridades policiales.


La marcha se realizó en el centro de Las Parejas y tuvo la presencia del intendente. Foto: gentileza Radio Las Parejas

Un pueblo que salió a la calle y pidió Justicia. Una comunidad que aún sigue conmocionada. Una ciudad que fue noticia por el crimen de un peluquero y que quiere más seguridad. Las Parejas se levantó y este lunes marchó pidiendo el esclarecimiento del asesinato de Karlos Kon K, quien fue encontrado sin vida el pasado viernes.

Más de 500 personas se congregaron este lunes por la tardecita en la tradicional esquina de calle 20 y avenida 21, donde se repitió el pedido de Justicia para esclarecer el hecho y además solicitaron más seguridad para la ciudad.

En el acto, la primera en tomar la palabra fue la madre de la ahijada de Karlos, quien solicitó un pronto esclarecimiento de este aberrante hecho.

Uno de los presentes fue el propio intendente parejense Horacio Compagnucci, quien comentó los avances del trabajo que está desarrollando el fiscal que entiende en la causa.

Otro de los presentes fue el senador por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, quien aseguró que trabajarán para que “esto se esclarezca”, según el portal www.radiolasparejas.com.ar.

Un momento de tensión se vivió cuando los vecinos le pidieron a los políticos presentes un mayor protagonismo en el tema seguridad y combate a la droga, mientras que sorprendió la ausencia de las autoridades policiales. En ese momento entró en escena el sacerdote Andrés Solís, quien calmó un poco el tenso momento que se había generado con el reclamo de la gente, pidiéndole a los presentes un momento de silencio por Karlos y luego todos rezaron el padre nuestro y el sacerdote impartió la bendición a los presentes.

El acto siguió y el pedido de toda una comunidad aún no cesa: Justicia y seguridad.

Si te gustó esta nota, compartila