Policiales

empezó a piedrazos y siguió a los tiros

Una chica de 18 años murió en medio de una pelea entre familias en Coronda

La joven era pareja de uno de los que se enfrentaron. El encontronazo fue a 500 metros de la cárcel


Una chica de 18 años murió al fin de la tarde de este viernes en la localidad de Coronda en medio de una pelea entre miembros de dos familias ocurrida a 500 metros de la cárcel provincial. La joven recibió un tiro en el pecho que disparó uno de los participantes en el encontronazo, que también incluyó agresiones con palos y piedras.

La pelea ocurrió alrededor de las 19 en calle Concejal Galeano al 1800, a unos 500 metros al sur de la cárcel de Coronda.

Milagros María C. recibió el disparo por parte de uno de los que se peleaban, quien fue a buscar el arma a una casa cercana. La trasladaron al Samco local, pero ya estaba muerta cuando la recibieron los médicos.

La discusión entre integrantes de dos familiar cuyos apellidos comienzan con S y O comenzó a cascotazos y palazos pero escaló en intensidad. De acuerdo a testimonios de vecinos y la información del Ministerio de Seguridad, fue Matías O., de 19 años, quien buscó un arma y comenzó a disparar. Milagros recibió el tiro fatal en el pecho. Era la pareja de uno de los que se peleaban. El apuntado como tirador estaba acompañado por su hermano, Tato O., y ambos permanecían prófugos hasta la media tarde del sábado.

La fiscal de Homicidios Ana Gioria investiga el caso. Ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones y la autopsia al cuerpo de la víctima, entre otras medidas de rigor. Se desplegó un operativo para dar con los hermanos.