Espectáculos

Diálogo imperdible

Una charla abierta con Diego Capusotto

Una de las duplas más prolíficas de la televisión de la última década, integrada por el humorista junto al guionista Pedro Saborido, ofrecerá este domingo en La Comedia un singular encuentro con el público local para habla del recorrido del ciclo "Peter Capusotto y sus videos"


Una de las duplas más prolíficas de la televisión de la última década, integrada por Diego Capusotto y Pedro Saborido, ofrecerá este domingo en La Comedia una charla abierta. Según se adelanta, humorista y guionista harán un repaso por los doce años del ciclo Peter Capusotto y sus videos, que en la actualidad se emite los domingos, a las 22, por la pantalla de Canal 9.

De este modo, a través de la proyección de sketchs y personajes, Capusotto y Saborido desandarán las formas en que trabajan, la búsqueda de ideas, la creación en sus guiones y sus singulares métodos de producción. “Todo contado por ellos mismos, mientras comparten una selección de los contenidos de toda la trayectoria de este programa que sigue marcando un estilo singular en el humor argentino”, adelanta el parte de prensa.

Por su parte, desde el teatro municipal La Comedia organizaron un concurso donde se podrá participar por el sorteo de entradas para la charla de Diego Capusotto y Pedro Saborido. Para participar se debe compartir la publicación (abajo) en el muro de Facebook, con los últimos tres número del DNI del participante.

En la actualidad, el programa de humor que regresó a la pantalla de tevé el 23 de septiembre pasado, se ofrece como un compendio de sus once temporadas. En ciernes, Peter Capusotto y sus videos es un envío que revolucionó el humor televisivo argentino, dado que en él conviven cultura, política, temas sociales, rock y usos y costumbres de la sociedad contemporánea, todo atravesado por la aguda y por momentos corrosiva mirada de la dupla Capusotto-Saborido.

A partir de un formato propio, la presencia de Capusotto, los guiones y la voz de Saborido, sumado a la producción de UltraBit, el programa, que por años se emitió por la Televisión Pública,  presenta actualmente los mejores momentos de su profusa colección con su habitual espejo apenas distorsionado de la realidad, donde brillan sus personajes más emblemáticos.

Segmentos alucinados y personajes como Pomelo, Jesús de Laferrere, Violencia Rivas, Micky Vainilla y Bombita Rodríguez son de la partida cada domingo.

Para agendar

La charla abierta con Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá lugar este domingo, a partir de las 20, en el Teatro Municipal La Comedia, de Mitre y Ricardone, con una entrada general de 100 pesos que se puede comprar en la boletería del teatro o bien a través de 1000Tickets.com.ar

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios