Policiales

Rosario-Buenos Aires

Una camioneta volcó en la autopista y una mujer falleció

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en el kilómetro 275, en cercanías de Pueblo Esther. El conductor de una Ford Ranger perdió el control de la misma y la estabilidad: debido a los politraumatismos murió Sandra Pereyra, de 48 años. Su esposo e hijo sólo sufrieron golpes


Una mujer de 48 años falleció en la madrugada de este domingo cuando el vehículo en el que transitaba por la autopista Rosario-Buenos Aires volcó a la altura del kilómetro 275, en cercanías de Pueblo Esther. Según las primeras informaciones, la camioneta en la que iba como acompañante perdió el control y la estabilidad.

La Ford Ranger de color gris que era conducida por Jhon R. circulaba por la autopista cuando el conductor de la misma, esposo de la víctima fatal, perdió el control y volcó sobre el cantero central. Sandra Pereyra, de 48 años, falleció debido a los politraumatismos que sufrió. Mientras que en el vehículo viajaba un hijo de ambos, de 17 años, quien sufrió una fractura.

Los primeros indicios no mostrarían la presencia de otro auto en el accidente. Los dos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para recibir atención médica. El hombre que estaba al mando de la Ranger presentaba varios golpes, mientras que el hijo padeció una fractura en uno de sus brazos.

En el lugar intervino la Policía de Seguridad Vial, el Comando Radioeléctrico y los Bomberos Voluntarios. Además se dio aviso a la fiscal Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos, quien comisionó al gabinete criminalístico de la PDI, ordenó planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10