Ciudad

Una cámara oculta de CQC desató un escándalo en la ciudad de Rosario

La producción contrató a un actor que se disfrazado de cura y junto a un niño fueron al Hotel Europeo, ubicado en calle San Luis al 1300, donde pidieron una habitación matrimonial y preservativos.

La producción del programa Caiga Quien Caiga aclaró que el hombre disfrazado de sacerdote que se presentó en el hotel céntrico con el menor de 8 años pidiendo una habitación y preservativos, tenía como objetivo demostrar cómo actúan las personas ante situaciones extremas.
Lo peor de todo, es que esta prueba la hicierón en 10 hoteles, y sólo en dos, les impidieron el ingreso.

La idea no era generar una noticia falsa,  sino comprobar la reacción de los dueños o conserjes de los hoteles ante un hecho de este tipo.  Así Ernesto Cune, productor ejecutivo de Cuatro Cabezas trato de explicar lo sucedido. Además reconoció que tendrían que haber regresado al rato o comunicarnos durante el día con todos los que se vieron involucrados para que no se produjera esta confusión.  Ya que cuando el cura y el niño lograron registrase solo llegaron hasta el ascensor que iba a la habitación y no  ingresaron al cuarto del hotel porque ya habían logrado la filmación que buscaban, por lo que bajaron nuevamente y dijeron que enseguida volvían, algo que nunca hicieron.

Comentarios