Policiales

Barrio La Guardia de Santa Fe

Una bala atravesó la puerta de su casa, le tocó la femoral y lo mató

La víctima es un hombre de 42 años que dormía junto a su mujer, de 26, cuando una balacera los despertó. Al acercarse a la puerta de ingreso, otra ráfaga de tiros volvió a sonar y ambos resultaron heridos. Su mujer en un pie y él, Pedro Andrés Fiamaca, en la ingle. Murió en pocos minutos


Una balacera en dos tiempos durante la madrugada de este domingo en barrio La Guardia de Santa Fe terminó con un vecino muerto y su esposa herida. Ambos dormían cuando escucharon la primera ráfaga de tiros y al acercarse a la puerta tuvieron la peor de las suertes. Una bala atravesó la abertura y le dio en la ingle al hombre, de 42 años, quien se desangró en pocos minutos ya que el plomo le perforó la arteria femoral. Su mujer, de 26, también recibió un tiro que le impactó en un dedo del pie. Los investigadores apuntan a dos motociclistas que tras abrir fuego huyeron a toda velocidad, aunque no habían sido identificados.

El hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada sobre calle Alassio entre Serafina y Anichini del barrio La Guardia de la capital provincial. En esa cuadra residía Pedro Andrés Fiamaca junto a su mujer Natalia Aguirre, quienes se despertaron a la madrugada por el sonido de detonaciones de arma de fuego. Sin salir a la calle ni abrir ninguna ventana, el matrimonio se acercó a la puerta para escuchar qué estaba pasando cuando volvieron a resonar los disparos. Aunque esta vez, los proyectiles atravesaron la estructura provocándole heridas a ambos.

Fiamaca terminó herido de muerte y prácticamente se derrumbó en el suelo como consecuencia de la gran pérdida de sangre, mientras que su mujer pidió auxilio lo más rápido que pudo. Cuando llegó la Policía y la ambulancia el hombre ya estaba muerto. El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios en turno, Ana Laura Gioria, quien le dio intervención a la subcomisaría 6° que tiene jurisdicción en la zona y a la Policía de Investigaciones (PDI).

Los primeros testimonios de los moradores de casas linderas mencionaron que los agresores serían dos desconocidos que detuvieron la motocicleta delante de la vivienda, y el que viajaba como acompañante abrió fuego.

Comentarios