País

Córdoba

Una adolescente está grave tras ser alcanzada por una bala perdida

La adolescente de 15 años se encuentra internada en grave estado en el hospital San Roque, de la capital cordobesa. La balacera se produjo el domingo a la noche en el barrio Evita y una bala perdida le impactó en el cráneo. La Policía tendría identificado al autor de los disparos


Una adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte tras ser alcanzada por una bala perdida que impactó en su cabeza en el barrio Ciudad Evita de la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, “el hecho ocurrió este domingo cerca de las 20.30 en la vereda de la casa de manzana 18, cuando varios sujetos que jugaban al fútbol comenzaron una discusión que terminó con un intercambio de disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la joven”.

La víctima fue derivada al dispensario local, luego trasladada al hospital Florencio Díaz y finalmente al hospital San Roque de la capital cordobesa, donde permanece internada en terapia intensiva en coma farmacológico.

Soledad, la madre de la joven, desmintió que el hecho se haya producido tras una discusión en un partido. “Acá se hacen carreras clandestinas (de caballos) hace tres años. Nosotros estábamos en la vereda, vemos que viene toda la gente corriendo, yo me paro, mi hija también, veo una luz y me giro y la veo a ella que se cae. Una bala perdida le dio en la cabeza“, señaló la mujer en diálogo con canal Doce.

Sobre el estado de la adolescente, precisó: “Está muy grave, la bala no le salió del cráneo, le están poniendo drogas para que se desinflame y ver qué daños le pudo causar en la cabeza”.

De acuerdo al testimonio de la mujer, la Policía ya tendría identificado a quien efectuó los disparos. “Tienen el nombre, apellido, donde vive y la Policía dice que no pueden entrar porque estaban todos borrachos, drogados y no pueden entrar. Cada tres domingos se hace la carrera y siempre hay problemas, la Policía sabe de eso porque pasan los patrulleros y se quedan a ver, nunca hicieron nada”.

Fuente: La Nueva Mañana

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios