El Hincha

Básquet

Un viernes a puro ascenso rosarino

Se jugarán partidos de A2, B y C en la Rosarina. Además, Maciel le realizó un homenaje a Manu Ginóbili en su camiseta.


Será una noche movida en el básquet local, con actividad en tres de sus categorías superiores. Por la novena jornada de la División A2 saldrán a la cancha dos de los tres punteros, en tanto que también habrá duelos de B y C.

En la A2, Los Rosarinos Estudiantil defenderá la punta en su visita a Rosario Central desde las 21.30, mientras que Ciclón también arriesgará en cancha ajena, en este caso ante Provincial.

También jugarán hoy Alumni de Casilda con Unión de Arroyo Seco y Municipalidad de Puerto San Martín ante Atlantic Sportsmen. Para el domingo quedó el partido del otro líder, Regatas, ante Gimnasia.

Mientras tanto, en el certamen local de primera B, esta noche está previsto que se juegue la fecha once con estos duelos: Garibaldi de Fray Luis Beltrán vs. Timbúes, Ben Hur vs. Libertad, Calzada vs. Universitario, Talleres de Arroyo Seco vs. Atlético Fisherton, Tiro Suizo vs. Newell’s y Saladillo vs. Talleres B.

Y por la C, esta noche se enfrentarán San Telmo de Funes vs. Independiente de Ricardone, Maciel vs. Red Star de San Lorenzo y Sportivo Federal vs. Horizonte. En la noche del jueves Paganini Alumni de Granadero Baigorria le ganó a Edison por 62 a 53 y Velocidad y Resistencia a Unión Sionista 70 a 60.

Homenaje

El amor por Manu Ginóbili es tan grande que todos buscan la forma de homenajearlo y devolver algo de lo que dio desde el rectángulo. En este caso, Maciel le le puso su nombre y número a cada una de las camisetas de su equipo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios