Policiales

La caída del Negro Mario

Un video muestra la detención de un allegado a Los Monos

El Sistema de Cámaras de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe posibilitó el secuestro de dos kilos de cocaína. Mirá la detención de Cristian Mario “Negro” González


Cristian Mario “Negro” González, un hombre vinculado con la banda Los Monos, fue detenido el lunes pasado en el marco de un operativo de la División Antidrogas de la Policía Federal Rosario en la zona norte.

Sobre el Negro Mario pesaba un pedido de captura del fuero provincial a raíz del homicidio de Lorena Ojeda, una chica asesinada en Vera Mujica y Rueda en diciembre de 2016. Este asesinato, según los investigadores, fue cometido a pedido de Rubén Ariel “Tubi” Segovia, fugaz jefe de la barra de Newell’s y pesado de la zona sur, asesinado en el interior de la cárcel de Coronda. Una semana después, difundieron un video en el que se muestra la detención del Negro. Fue en Juan B. Justo y Ferreyra.

El sistema de cámaras de monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe fue alertado de esta situación y se brindó apoyo mediante las cámaras existentes en el lugar. El resultado del procedimiento arrojó el secuestro de 2 kilos de cocaína de máxima pureza y una importante suma de dinero, además del secuestro de la Ford Eco Sport en la que el detenido (53 años) se desplazaba. Como consecuencia de esta detención se procedió al secuestro de un segundo vehículo, Volkswagen Fox, en Leguizamón y Génova y a la detención de una mujer de 37 años y estupefacientes.

El video de la detención

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios