Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Un trabajador de la Epe dio positivo de coronavirus y hay otro caso sospechoso en estudio

Desde la Empresa Provincial de la Energía señalaron el hombre que se infectó pertenece al área de distribución y que hay entre 10 y 15 empleados aislados


Un empleado de la Empresa Provincial de la Energía (Epe) dio positivo  de covid-19 y por el hecho aislaron a unas 10 ó 15 personas en el área de distribución donde se desempeña el trabajador contagiado.

Esta mañana en LT8 habló Hugo Ceré, gerente de Relaciones Institucionales de la Epe, y explicó que además otro compañero de trabajo se encuentra en estudio por posible sospecha de coronavirus.

“Se están realizando las tareas de sanitización y fundamentalmente aguardando la recuperación de nuestro compañero de trabajo”, expresó y aclaró que se “activaron todos los mecanismos en cuanto al aislamiento de todos los compañeros que tuvieron contacto con el personal”.

Este lunes se conoció que un empleado de la Epe que trabaja en el área de Distribución de Rosario dio positivo de Covid-19. Ahora resta esperar el segundo hisopado, del otro empleado, para conocer si tiene o no coronavirus.

Comentarios