Edición Impresa, Policiales

buscan agresores en vgg

Un tiro en el cuello al quedar en medio de balacera


Un hombre de 35 años recibió un disparo en el cuello y otro en las costillas cuando quedó en medio de una balacera a la altura de la puerta de su casa de Dorrego al 100, en Villa Gobernador Gálvez. La víctima está internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los atacantes se movilizaban en moto y están identificados, informaron voceros judiciales.

De acuerdo con la declaración de los vecinos de la víctima, ayer alrededor de las 16 Juan A., de 35 años, estaba en la puerta de su vivienda, ubicada en la esquina de Dorrego y avenida de la Ribera de dicha ciudad. En ese momento, un motociclista pasó a toda velocidad mientras dos muchachos en otra moto lo perseguían a balazos. Fue en esa circunstancia que Juan recibió dos tiros y se desplomó. Los vecinos llevaron al herido hasta el hospital Provincial, donde le diagnosticaron un impacto en el cuello del lado izquierdo y otro en las costillas. Por la gravedad de su estado de salud, la víctima fue trasladada al Heca donde, al cierre de esta edición, su estado era reservado.

Los voceros judiciales indicaron que los atacantes están identificados y, al cierre de esta edición, se mantenían prófugos de la Justicia.

El caso quedó a cargo del fiscal Rafael Coria, quien ordenó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) una serie de medidas para establecer la mecánica y el móvil del hecho.

Comentarios