Policiales

Zona sur

Un taxista está grave tras ser baleado en un intento de asalto

El trágico hecho ocurrió anoche en Juan Canals y Alvear. El hombre fue sorprendido cuando dejaba a un pasajero. Sufrió heridas en el tórax, abdomen y en un brazo.


Un taxista de 52 años fue internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de la ciudad de Rosario, luego de ser baleado anoche por uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo en un barrio de la zona sur, informaron esta mañana fuentes policiales.

Se trata de Macelo Viva, quien anoche llevaba a las 22.20 a un pasajero hasta Juan Canals y Alvear, del barrio Alvear, y cuando bajó a abrir el baúl para sacar el equipaje aparecieron dos ladrones jóvenes en una moto, que intentaron asaltarlo.

Según relató un vocero policial a Télam, el ladrón que iba de acompañante en la moto le exigió la plata a los gritos y después le disparó. El taxista sufrió heridas de bala en el tórax, el abdomen y ambos brazos, pero alcanzó a subir al auto y a manejar hasta una estación de servicio cercana, en Ovidio Lagos al 3.900, a unas siete cuadras al norte del lugar del intento de robo.

Comentarios

10