El Hincha

La palabra de Grimi

“Un sueño que tengo desde chico”

Leandro Grimi se mostró emocionado por sumarse al club del cual es hincha.


“Es un sueño que tengo desde chico”. Así fue la presentación de Leandro Grimi como primer refuerzo leproso. El defensor firmó este lunes su contrato a préstamo por una temporada y enseguida se sumó al grupo en el predio Bella Vista, donde expresó ese deseo que siempre tuvo de jugar alguna vez en el Parque, el club del cual es hincha.

“Newell’s significa mi familia y mis amigos. Es una gran parte de mi vida. Disfrute como hincha y ahora me toca como jugador”, se sinceró el sanlorencino, quien ya había manifestado el fin de semana en Instagram su satisfacción por cumplir el sueño de vestir la rojinegra.

Grimi firmó un contrato a préstamo con un cargo de 500 mil pesos brutos, con opciones de compra a favor de Newell’s: 350.000 dólares por el 50 por ciento del pase y 500.000 dólares por el 80%.

“Es un sueño que vengo arrastrando desde chico. Aparte de lo que quiero al club es una oportunidad para dejar una buena imagen y ser competitivo. Lo tomo con la seriedad que se merece”, comentó en conferencia.

“Mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Estoy muy feliz y contento”, aseguró el lateral, a quien Omar De Felippe piensa utilizar como segundo zaguero.

“Voy a jugar donde el técnico mejor lo vea. Vengo a este club para sumar, para colaborar y estar a disposición en lo que sea, no solamente en lo deportivo. Me siento una persona con muchas ganas, con mucha alegría y ojalá pueda estar a la altura”, acotó.

Grimi sufrió en octubre del año pasado una rotura ligamentaria en la rodilla derecha, pero tiene el alta desde abril. “Estuve corriendo, recuperando un poco el tiempo perdido. Los chicos empezaron hace unos días y tendré que alcanzarlos”, confesó.

Por último, el ex Racing aseguró que su amor por la Lepra será una obligación mayor a la hora de entrar a la cancha. “Newell’s es parte de mi vida, pero no quiero ser demagogo, quiero venir y trabajar. Siento un orgullo enorme y estoy súper agradecido al club por haber confiado en mí”, aclaró.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.