El Hincha

Automovilismo

Un santafesino que deja su huella en el karting de Alemania

Este viernes arrancó la actividad oficial del segundo capítulo del Campeonato Alemán de Kart para Ian Reutemann. El joven santafesino desarrolló hoy la primera tanda de pruebas en Wackersdorf (Alemania) donde el domingo se correrán las finales


Ian Reutemman se destaca en el karting alemán.

Este viernes arrancó la actividad oficial del segundo capítulo del Campeonato Alemán de Kart para Ian Reutemann. El joven santafesino desarrolló hoy la primera tanda de pruebas en Wackersdorf (Alemania) donde el domingo se correrán las finales.

El día comenzó con complicaciones debido a un toque con otro competidor, pero luego la jornada avanzó de manera positiva y con buenas expectativas para el único argentino dentro de la especialidad que nuclea a pilotos de Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Rumania, Dinamarca, Austria, Bulgaria, Grecia, Gran Bretaña y Japón.

Ian participa en la categoría X30 Senior, en la que debutó el pasado 8 de abril con un promisorio 11° lugar final, mientras que el domingo disputará la segunda fecha que tiene previsto para las 7.20 y 11.15 (hora de Argentina) las dos competencias finales ambas a 16 vueltas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios