Espectáculos, Últimas

Un rosarino en la entrega de los Miami Life Awards

Gonzalo real, figura de los 40 principales en la radio latina en los EE.UU, estará en Miami Life Awards con un show único y recibirá además el premio al cantautor más brillante del 2009

gonzalo_realLa ceremonia se llevará a cabo mañana, 30 de enero, en el teatro Manuel Artime a beneficio los damnificados en Haití.
Allí 40 figuras latinas del teatro, radio, televisión, cine y política serán galardonados en el marco de un fastuoso show musical encabezado por el talentoso artista rosarino.

Miami Life Awards está marcando una nueva era dentro de la industria de los reconocimientos ya que los nominados fueron propuestos por un experto comité, mientras que la elección final de las figuras ganadoras estará a cargo de los mismos artistas, público en general, comunicadores y reconocidas personalidades de la ciudad de Miami quienes emitirán sus votos vía Internet.

Gonzalo Real partió de nuestra ciudad hace ya diez años rumbo a Miami a “probar suerte”. Y el tiempo supo demostrar que había sido la apuesta indicada.
En el año 2004 participó del espectáculo de los Latin Grammy, ha compartido escenario con Diego Torres y John Secada.
Su disco debut fue producido por Emilio Estefan, notable figura de la industria musical. Acaba de rodar el videoclip del tema “Perdimos el control” bajo la dirección de Izrael Moreno, afamado cineasta mexicano. Este corte junto a “Necesidades” llegan a la pantalla grande del cine al formar parte de la banda de sonido de “Magia Verdadera”,protagonizado por Gael García Bernal y dirigida por Moreno.

Comentarios