Edición Impresa, El Hincha

Pensando en la Copa Argentina

Un rato de pelota: Coudet prueba a los once para el duelo ante River

Ayer, en la cancha principal del country, el Chacho dirigió un ensayo de fútbol que protagonizaron los mismos once que hace diez días eliminaron a Belgrano de Córdoba en Formosa, por una de las semifinales de la Copa Argentina.


El plantel auriazul entrenó ayer por la mañana en Arroyo Seco. Allí, hubo un ensayo de fútbol para los que no jugaron el domingo ante Lanús. Por lo tanto, Eduardo Coudet aprovechó para darle rodaje a la mayoría de los que serán titulares el jueves en la final de la Copa Argentina ante River. El único de los que el Chacho piensa de arranque ante el Millo y no estuvo fue Damián Musto. El casildense sumó 65 minutos ante los granates, y si todo sigue bien, estará de movida en el partido decisivo.

Ayer, en la cancha principal del country, el Chacho dirigió un ensayo de fútbol que protagonizaron los mismos once que hace diez días eliminaron a Belgrano de Córdoba en Formosa, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

El equipo formó con: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Y hubo una pequeña señal de alarma cuando el entrenador tuvo que sacar a Cristian Villagra por una molestia y su lugar lo ocupó Washington Camacho.

De estos nombres, el único que perdería el lugar para jugar ante River sería Martínez. El ex Unión viene cubriendo el puesto de Musto, quien sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla derecha al pasado 7 de octubre durante una práctica. Y como el casildense se mostró muy recuperado el domingo pasado ante Lanús, todo indica que retornaría la titularidad.

A favor de esta posibilidad, Musto entrenó ayer en forma liviana, junto a los que fueron de la partida ante el granate. Y no manifestó ninguna molestia física luego del partido.

Los auriazules volverán a entrenar en la tarde de hoy, nuevamente en Arroyo Seco. Luego de la práctica, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico de Coudet, quedarán concentrados en el hotel del country. Para mañana, en tanto está previsto un entrenamiento matinal. Y, por la tarde, el viaje rumbo a Córdoba para continuar la concentración en el hotel Orfeo.

Comentarios