El Hincha

DT Leo Fernández

“Un punto que hay que revalidarlo como local”

Además de la cosecha de la unidad, Fernández destacó el hecho de que el Canalla llegó rápido al empate, ya que consideró de que si no lo hacían “el partido se iba a complicar”.


Tèlam

Conforme. Así se retiró Leonardo Fernández de la cancha de Lanús tras el empate. Es que a pesar de que no pudo sumar de a tres, el entrenador de Rosario Central destacó el punto que sumó su equipo fuera del Gigante.

“Un resultado positivo. Tuvimos opciones y ellos también. Me gustó más el segundo tiempo, fue un empate justo para los dos. Un punto que hay que revalidarlo como local”, dijo sin titubear el DT auriazul.

Además de la cosecha de la unidad, Fernández destacó el hecho de que el Canalla llegó rápido al empate, ya que consideró de que si no lo hacían “el partido se iba a complicar”.

Por otro lado, el entrenador calificó al partido como “complicado” por haberse jugado en una cancha “difícil”. Más tarde Fernández hizo mención a que los jugadores que ingresaron lo hicieron de buena manera. “Marco (Ruben), (Washington) Camacho y (Joel) López Pissano entraron muy bien”, sentenció.

Fernández también se tomó su tiempo para explicar el ingreso de Ruben en lugar de Maximiliano Lovera: “Lo hicimos para potenciar el juego aéreo. Tenemos un buen potencial. Y tal es así que el gol vino por esa vía. También tuvimos temor que ellos nos complicaran por esa vía”.

Otro de los protagonistas canallas que analizó el encuentro fue Jeremías Ledesma. El arquero destacó la cosecha que consiguieron en el sur del gran Buenos Aires: “Es una cancha difícil. Lanús juega muy bien, más allá de que estaba con otro equipo. No es malo un empate en esta cancha”.

Y para que no quedaran dudas de que el punto sirvió, declaró: “Lo importante es siempre sumar aunque sea de a poquito”.

Ledesma evitó el gol de Lanús en dos oportunidades y fue uno de los mejores de la cancha. Al ser consultado sobre cuál fue la atajada más difícil, el arquero respondió que fue la del primer tiempo porque Belmonte “estaba de frente al arco”.

Para finalizar, el arquero habló sobre lo que viene realizando el equipo desde el arribo de Leonardo Fernández. “Es un proceso nuevo y estamos contentos con lo que venimos haciendo”.

 

Si te gustó esta nota, compartila