Ascenso, El Hincha, Fútbol, Rosario Central

empate ante la reserva auriazul

Un primer examen muy satisfactorio para Central Córdoba

El Charrúa mantuvo su nivel y se destacaron algunos futbolistas.


Para ser el primer examen a menos de una semana de iniciada la pretemporada, el funcionamiento del equipo fue más que satisfactorio ante un rival duro: Central Córdoba igualó 2-2 con la reserva de Central. El desarrollo del cotejo varió mucho y los de Cuffaro Russo terminaron con buenas sensaciones de cara al torneo.

Para el Charrúa lo mejor fue que el equipo titular mantuvo el nivel de juego y la intensidad que mostró en el final del campeonato, ese que lo llevó a estar peleando la punta.

Por momentos, la solidez defensiva y el buen trabajo de los volantes hizo pensar que de no mediar inconvenientes, el once de este jueves será el que juegue ante Dock Sud el domingo 28 del corriente buscando la clasificación a la Copa Argentina.

Además se destacaron algunos juveniles como Lucas Sgotti y Tomás Armoa, sumado al buen encuentro de Juan Fernández para el conjunto alternativo.

Los titulares arrancaron con: Ojeda; Pérez, Ledesma, Resler y Sgotti; Lazo, Funes, Migueles y Sánchez; Yassogna y Ferrari. Para este equipo tuvieron minutos de juego el “Flaco” Pereyra y el “Chelito” Delgado.

El próximo ensayo del Charrúa será este sábado a las 10 ante Unión y Cultural de Murphy en el estadio de barrio Tablada.

Si te gustó esta nota, compartila