Últimas

Un presentador de la BBC confesó que mató a su pareja

Se trata de Ray Gosling, de 70 años, quien dijo admitió públicamente  que asistió a quitarse la vida a quien era su amante, quien estaba internado en muy grave estado por Sida. El hecho ocurrió hace varias décadas.

La Policía británica investiga al presentador Ray Gosling de la BBC quien admitió públicamente haber matado a su pareja, enferma de SIDA.
El periodista de 70 años es un reconocido locutor de radio y televisión.

Durante su programa confesó que había asfixió a su pareja con una almohada en el hospital para cumplir el pacto al que ambos habían llegado en caso de que el sufrimiento fuera máximo.
Gosling aclaró diciendo: “Teníamos este acuerdo. Si se ponía así, acabaría con su vida. Y eso es lo que hice”. También afirmó: “Los médicos dijeron que no había nada que pudiéramos hacer. Así que agarré la almohada y asfixié a mi pareja” y terminó su confesión diciendo: “Quizás este sea el momento de revelar un secreto que he guardado durante mucho tiempo “ Con estas palabras, el presentador contó su verdad ante los atónitos espectadores que seguían el programa.  

Los agentes de Nottinghamshire mediante un comunicado expresaron: “Ahora estamos en conversaciones con la BBC e investigaremos el asunto”
Gosling insiste en decir en que no se arrepiente de lo que hizo. “Si me estuviera mirando desde arriba ahora mismo, estaría orgulloso”, haciendo referencia a su ex pareja.
Y concluyo con la siguiente frase:”Algunas veces, uno tiene que hacer cosas valientes y, digamos, mandar a tomar por saco la ley”.El suicidio asistido es ilegal en Inglaterra y en Gales, y puede acarrear penas de hasta 14 años de prisión.
Por eso, docenas de enfermos terminales británicos se han trasladado para morir a una clínica de Suiza, donde el suicidio asistido es posible y los familiares y amigos que contribuyen a ello no son perseguidos por la Justicia.

Comentarios