Policiales, Últimas

Carmen de Patagones

Un policía quedó tras las rejas imputado de haber abusado de una niña de 12 años

La presunta víctima es amiga de la hija de su pareja y frecuentaba su casa. En esa circunstancia, según la acusación, él aprovechaba para abusarla sexualmente. Aunque negó todo, trascendió que ya estaba siendo investigado por otros dos casos, cuyas víctimas también son menores de edad


La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 14ª de Violencia de Género y Delitos Sexuales de Bahía Blanca Marina Lara pidió la detención de un empleado policial por el delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de una niña de 12 años. La víctima es amiga de la hija de su pareja  y según la investigación, era ultrajada cuando se quedaba al cuidado de su agresor en su casa en Carmen de Patagones.

La agencia de noticias Télam confirmó que la fiscal lo imputó por el delito de “abuso sexual simple reiterado” mediante una audiencia virtual, en al que el uniformado negó con vehemencia los hechos que le achacaban, asegurando que se trataba de una mentira para perjudicarlo. Sus argumentos no convencieron a los funcionarios judiciales y quedó tras las rejas. Además los voceros de de la Fiscalía General de Bahía Blanca informaron que el imputado también está siendo investigado en otras dos causas por la presunta comisión de delitos sexuales cometidos contra otras dos víctimas, ambas menores de edad.

Comentarios