Policiales

Sin antecedentes de violencia

Un policía asesinó a su mujer y se suicidó en la zona noroeste

Ocurrió esta mañana en Nicaragua al 1500, donde un efectivo de la Policía provincial que estaba de licencia por carpeta médica mató de un disparo a su esposa y luego se quitó la vida.


Un policía de 50 años asesinó esta mañana a su esposa mientras dormía en su vivienda de Nicaragua al 1500 para luego quitarse la vida. Sus hijos los encontraron esta mañana cuando bajaron para desayunar. Al parecer, ultimó a la mujer de dos disparos para luego darse a sí mismo un tiro en la cabeza. Era un efectivo de la Policía provincial que estaba de licencia por carpeta médica.

El fiscal del caso, Rafael Coria, explicó que el hombre disparó dos veces contra la zona trasera de la cabeza de la mujer para luego dispararse en el cráneo.

Los hijos de la pareja no escucharon gritos ni discusiones y se toparon con la trágica escena esta mañana, cuando bajaron a desayunar, teniendo en cuenta que el dormitorio de los menores se encuentra en un piso superior.

Por otro lado, se descartó que el hombre, un policía que estaba de licencia por carpeta médica, haya tenido antecedentes de violencia.

Comentarios